Info/Contacto

Edmoon Company es una plataforma de difusión artística establecida en Quito, Ecuador que funciona de manera informal desde el 2005 y de forma oficial desde el 2010. Su fundador Eduardo Zambrano creó esta ”empresa” con la simple de idea de poder publicar de manera independiente y sin censura sus propios trabajos de música experimental.  Aunque inicialmente el plan fué el de crear solo un sello discográfico, actualmente Edmoon se muestra como una plataforma interesada en difundir y publicar literatura, música y arte visual. Más que interés monetario logrado a través de nuestros lanzamientos, nuestro verdadero sueño es llegar a convertirnos en una plataforma de difusión artística muy reconocida a nivel mundial, de tal forma que cualquier artista que entre a nuestra familia tenga esa seguridad de que la obra que publique llegará a demasiadas personas gracias a nosotros.
Nuestro compromiso no es solo con los artistas que firmen contrato con nuestra plataforma en Edmoon Records y Edmoon Editorial, también contamos con una división llamada Edmoon Difusión que será la encargada de publicar reseñas sobre cualquier tipo de arte, mixtapes, djsets, y eventos de artistas que sin ser de nuestro sello merecen esa difusión.

Si estás interesado y tienes alguna propuesta nos puedes contactar en:
edmoonrec@hotmail.com

Ten en cuenta que nuestra plataforma es de variedad y ecléctica. Aceptamos todo tipo de propuestas artísticas de cualquier parte del mundo; claro, dando cierta prioridad a propuestas underground, emergentes, desconocidas o independientes. Lo que en realidad tomamos en cuenta es la calidad compositiva, de creación, ya sea esta de cualquier clase, género o movimiento; por eso antes de enviar tu material ten en cuenta que no somos un sello exclusivo que publica solo obras relacionadas a un mismo estilo de arte o a un determinado colectivo de artístas.

Para más información detallada sobre las divisiones de Edmoon Company explora estos links:

EDMOON RECORDS     //     EDMOON EDITORIAL     //     EDMOON DIFUSIÓN

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s