Lascive Dopamine

lasciveprofile 1

Lascive Dopamine, creador de sonidos de Quito, Ecuador. Inició su carrera en el 2010 y sus producciones siempre oscilan entre el techno, el minimal y el house. Hasta el año 2017 ha realizado diez lanzamientos entre eps, remixes y álbums, ha publicado bajo los sellos Edmoon Records (Ec), LW Recordings (Uk), Random Collective (Fr), etc.

Cada uno de sus lanzamientos tiene su particularidad, un sonido y color diferente, demostrando así que la constante experimentación con los subgéneros del techo y house es su mayor pasión, del deep house al dark techno, del micro techno al acid house, del afro house al techno selvático. Sobresale su álbum Latin American Tech, el cual ha sido el que mejores resultados le ha dado en su carrera, este álbum juega con muchos estilos musicales, pero en la mayoría de tracks se siente la presencia de sonidos latinos y andinos; techno, minimal y house en perfecto mestizaje sonoro con cumbia, música andina y brasileña, todo esto con el minimalismo suficiente y adecuado. Tracks como Los Gaiteros de Detroit han sido los preferidos de los viejos y nuevos seguidores de Lascive Dopamine, este tema es un house minimal con presencia subliminal de la cumbia colombiana, en cambio El Árbol Viejo que es una mezcla de techno y sonidos ancestrales andinos ha tenido mucho éxito en Europa, siendo programada ya en varias radios de ese continente.

La dopamina es una molécula que produce nuestro cuerpo. Esta sustancia está detrás de nuestra lujuria y nuestras pretensiones más secretas. La dopamina es deseo, es amor, es infidelidad, es aprendizaje, es adicción. La lascivia es el deseo y actividad sexual exacerbados, sin límite, sin control.

Eso es Lascive Dopamine, algo que explota en el cerebro y nos transforma en otro tipo de existencia, los beats no dejan de sonar.

Lascive Dopamine ha publicado los siguientes trabajos con Edmoon Records, con un click podrás ingresar a cada uno, tener más info, escucharlos y descargarlos.

lat 1

***
Conoce más y mantente al tanto sobre este artista en los siguientes links:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s