Mt. Borracho

Proyecto sonoro/visual conformado por Zachary Smith & Cameron Day, nacido en Estados Unidos (San Antonio, Texas) en el 2013. Se caracterizan por su estilo experimental, surreal y de improvisación, siempre influenciados por el shoegaze, drone, industrial, noise y el lo-fi. Sus performances incluyen alucinantes y ruidosas dosis de arte sonoro y visuales completamente fuera de lo común, glitchs y reciclaje visual.

Mt. Borracho personalmente perfieren no ser encasillados en géneros musicales, prefieren ser reconocidos como generadores de ”sound art” tal cual. Aunque es un proyecto nuevo en su página de bandcamp se puede apreciar seis producciones, talvez no puedan ser consideradas albums con canciones como tal, al escucharlos más bien te das cuenta que son performances, improvisaciones y producciones aleatorias, Mt. Borracho crea utopías ruidosas que suelen acoger sonidos electrónicos, ideas diferentes y vanguardismo con dosis de anarquía sonora

Su trabajo publicado bajo nuestro sello se titula ”Digital Prom” y es una recopilación resumen de sus creaciones. Mt. Borracho no pertenece al mainstream, sus producciones tiene otro tipo de pretenciones que van más allá de la música estandar y comercial, ellos prefieren crear arte sonoro/visual por diversión y satisfacción propia.

Mt. Borracho ha publicado los siguientes trabajos con Edmoon Records, con un click podrás ingresar a cada uno, tener más info, escucharlos y descargarlos.

***
Conoce más y mantente al tanto sobre este artista en los siguientes links:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s