Sinestesia

Proyecto artístico iniciado el 2002 en Rusia, actualmente conformado por Karam, }{om, Natalya, Brooke, Garlik, YaroLada & Limgreen. Su propuesta evoca lo que se podría definir como ethno doom psicodélico, pero es mejor no catalogarlos dentro de un género o estilo musical, en realidad ellos prefieren que sus obras sean asimiladas como ”interpretaciones originales de experiencias místicas, el ápice de algo incierto no garantizado, de existencia humana no definida”. Sus performances no son simplemente live acts de productores de música electro-acústica, en realidad son performances llenos de experimentación sonora, ambientes psicodélicos, luces y visuales llenos de colores vivos, danza y teatro, fuego y humo, elementos que juntos se mezclan en el lugar para crear energía, arte y una utopía en la cual se busca trascendencia y el verdadero sentido de la vida.

Con una amplia discografía que han publicado en CD’s, cassettes y versiones digitales con el sello discográfico Oceana han demostrado su versatilidad y habilidad de crear y producir. Siempre inmersos en eventos psicodélicos, de avant-garde electro-acústico y de ethno chamanismo continúan demostrando su misión y su ideología, siempre con esa pureza artística y ritual en la cual lo principal es crear y tocar por pasión y no por dinero.

Sinestesia mediante su sello Oceana ha autorizado los siguientes trabajos para ser distribuidos por Edmoon Records, con un click podrás ingresar a cada uno, tener más info, escucharlos y descargarlos.

***
Conoce más y mantente al tanto sobre este artista en los siguientes links:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s